miércoles, 8 de febrero de 2012

AUSTRALIAAAAA¡¡¡

En las antípodas hay unos pivones de miedo, como rosita, a la que conocí en un banco del parque.
De nuevo el blog. Espero que sea más constante que su homólogo francés...no puedo prometer nada que luego lo carga el diablo.
Me gusta escribir, me ayuda a desahogarme y así me expreso, un canto al aire, no sé muy bien dónde,sí,hoy he bebido vino,from barossa valley of course...god save hewitson¡¡¡
He decidido pasar una temporadita aquí en Barossa Valley, Australia, por muchas razones, la principal ha sido por flús,por moni vamos. En Australia pagan un pastón, aunque yo no cobraré,ya que como no tengo visado voy a trabajar voluntariamente,españa no tiene la opción del working holiday como el resto de miembros de la UE,si alguien con mano lee esto que lo solucione por favor,así que sólo tengo la opción de trabajar voluntariamente como digo,por amor al arte vamos...al ojo lo vieran¡¡¡
Increíblemente, cuando me he dedicado a mandar curriculums a bodegas de distintas partes del mundo, la respuesta ha sido muy buena,cojonuda me atrevería a decir, desde Chile a Nueva zelanda pasando por varias e interesantes contratos en Australia,que me ha dolido descartar, pero uno es uno y sus circunstancias como decía aquél,así que descartar toca,la vida es larga,ya veremos...No quiero con esto fardar de nada, sólo animar al personal a que manden sus curriculums gratuitamente allende los mares,no perdemos nada creo yo. Allá cada cual. Lo tengo claro, estoy recién Licenciado, (ni siquiera eso, ya que aún tengo que presentar las prácticas para conseguir el título, pero por alguna pirula que hay montada con California de por medio, me interesa no estar todavía licenciado...) y no estoy dipuesto a trabajar en España por 4 duros...quizás podría encontrar en España un buen trabajo, pero que no me sale quedarme en España, ya ves tú...demasiado pesimismo pa mis adentros.
Creo sinceramente que aunque la situación fuera como debiera en España también me hubiera planteado alguna destas aventurillas.
En Fin,a quí empieza esta nueva historia, Barossa 2012, la tierra de los canguros, los koalas, la fosters...las antípodas¡¡¡¡ "no se puede ir más lejos, lo siguiente es la luna" el agua circula al revés, todo debería estar girado 180º a no ser que la gravedad de las circunstancias lo evite, y sobre todo un nuevo viaje, viajar ensancha el alma, eso está más que comprobado, pobre del que no lo vea así.
La idea es ir escribiendo todos los días, pero eso va a estar más que complicaU, asíque no tengo más metas que las de reflejar aquí todo lo que vaya pasando en esta nueva movida,movideta,movidísima, espero que quien lo lea se ría un ratillo, que es el fin último de tantas y tantas cosas...no me digas que va a ser mejor ver telecinco que leer un ratiko estas idas de olla que escribo con la mejor de mis intenciones?
HERE WE GO¡¡¡¡¡¡

Aquí os dejo un simpático vídeo para iros ilustrando sobre lo que por aquí acontece...

2 comentarios:

  1. Kiko!! te sigo!! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Lokito!!!!....me encanta leer tus idas de olla...como tu dices....y te sigo...of course... :D
    Se te echa de menos mi moreno.....bssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar