martes, 21 de febrero de 2012

Viaje Part 2

Ya estamos dentro. Listos para un gran viaje. Al parecer la maleta no estaba mal hecha, no me han puesto pegas con nada, todo está correcto…el peso, los líquidos varios…mielda¡¡me he olvidado las gafas¡¡ 2 pares a falta de uno, me voy a presentar en Australia sin gafas de sol, no sé tú pero todos los prototipos de australiano que tengo llevan incluido gafas de sol, kagontó ke tonto estoy…ke tó lo malo sea eso, ke le vamos hacer…




En Barajas había quedado, gracias a ese fabuloso invento del facebook, con Carmen, una compa de Biología cántabra a la que hacía un montón de tiempo que no veía, como 4 años quizás. Resulta que esta Carmen se va de vacaciones a Filipinas con sus progenitores y la primera parte del viaje la hacemos juntos, esto es, Madrid – Dubai, gran casualidad debido a la causalidad de andar tanto paquípallá, me hará ilusión verla, va a ser divertido. Sí, esta chica me recomendó ir a visitar Santilla del Mar en su día, cosa por la que le estoy muy agradecido que me reketegustó con su colegiata su altamira de corcho y todo, creo que ella vive en Torrelavega, el sitio ése que huele tan raro. No nos habíamos dado el teléfono ni nada, y quedé con ella en que nos veríamos en la puerta de embarque. Paseíto parriba y pabajo haciendo un poco de tiempo, viendo los diferentes tipos de personajillos que se ven en un aeropuerto se fue pasando , cigarrito en el servicio, ke me puse muy chulo pero al final pequé y a coger asiento al lado de la puerta de embarque.
Hablé con la mamá pa informarle de la situación, hablé con marisol y con la awuela de fondo y al fondo del pasillo apareció Carmen con sus padres. Hicimos las presentaciones oportunas mientras las señoritas de Emirates le daban el billete. Muy guapas estas señoritas de Fly Emirates, con un pañuelo que ni es occidental ni es árabe, muy coqueto, quien no ha tenido intenciones o perversiones sexuales con azafatas o azafatos dado el caso? El morbo es el morbo, cuando se trata de tocar el cielo estas gentes tienen que saber un rato, merecen un respeto.



Charlando con los amiguitos cántabros, me contaban los papás de Carmen que era muy viajeros, se habían recorrido un montón de sitios, y me suele pasar cuando escucho estas cosas que me entra una especie de ansia viva que me empuja a viajar más y más, una especie de complejo Willy Fog o James Cook o Abramovich con su jet privado, no lo sé muy bien.
Yo embarqué antes que ellos, porque primero entrábamos los de la parte de atrás del avión para que no se formaran mucho lío en los pasillos al entrar. Asiento 36ª, ventana siempre, pasaporte en mano, boarding pass con cheking-in done in the petekander y padentro. Pedazo avión tú¡ entramos en la parte del bussines, lo harán como pa ponernos los dientes largos, y por lo que escuché no fui el único que pensó que los asientos bussines eran los economic class…de ilusión vive el hombre, y de tarjeta de crédito la mujer¡¡jajaj, ke topicazo. Los asientos economic tampoco estaban mal pa que nos vamos a engañar, acostumbrado a tanto alsa, esto es una gloria, sólo me falta saber quien se sentará al ladiko, aver si podemos tener conversación. La primera compa de viaje es una señorona típica de Madrid, con cara de buena jubilación que no parece querer hacer muchos amigos, le toca pasillo, y el de al lado, en cada triada de asientos, sentadiko en el medio, entre los 2 mundos, un chinito mu moreno, malayo voy a decir, de unos treinta y tantos con cara de buena persona, como todos los orientales.



Todo está preparado. Despegamos. No hay azafatas en el pasillo diciendo las tonterías esas de la mascarilla y los chalecos de seguridad ni ostias, aquí somos modernos, nos ponen una grabación en la fabulosa y formidable pantalla high definition que tenemos delante cada una de las personas humanas que allí tenemos el placer de viajar, cómo mola coñe¡¡¡
Me la juego y no me pongo el cinturón, jaja, estoy así de loco de siempre, soy capaz de meter los calzoncillos y los calcetines en el mismo cajón…Aquello arranca…fuuuuunnnnn, suben los Gs, subidón,subidón…¡¡¡ Volamos¡¡¡ Rumbo a Australia¡¡. Increíblemente no estoy nada nervioso, creo que mi cuerpo me preparó muy inteligentemente unos días antes para lo que venía, que sabia la naturaleza en casi todos los casos.



Rápido me pongo a funcionar con mi nuevo juguetito, esa fabulosa pantalla con música, pelis, televisión, información sobre el vuelo…muy apañada y práctica para estos casos. Enseguida una de esas señorita tan bien ataviadas me ofrece una toallita húmeda y caliente, como en los restaurantes chinos, ay que rico omá¡¡ me la pasé hasta por los pechos de la emoción, mu buena idea, eso sí, quedó la toalla llena pelos, pero no se lo cuentes a nadie.
Luego nos pasaron un panfletillo con el menú…buena pinta, cordero con noseké, arroz basmati, espinacas, galletas, queso…y alcohol tanto como queramos?? Esta es la mía¡¡¡jajaja. Casualmente, en este momento pasábamos por el mediterráneo español, primero castellón…posiblemente peñíscola, y luego la isla mágica, Ibiza, que cosa más bonita oye, no dejaré de trabajar hasta que no tenga el suficiente dinero como para jubilarme en una casita en Ibiza, lo tengo claro.






Pedí una cervecita pa ir entonando los nervios que no tenía, y la acompañé con unos panecillos salados que estaban de muerte, no encontré de que estaban hechos, pero sabían diferente…cosas ricas de los moros, a saber.
Eran eso de las 3 cuando nos sirvieron la comida, asíque tampoco hubo tiempo para mucho, el avión despegó a eso de las 2 y entre la toallita y el tentempié se pasó volando (que humor tengo e??jajajajaj…). Bandejita como procede con un montón de artilugios varios y la comida tenía una pinta buenísima. Para beber por supuesto me pedí vino, y como seguro que la linda azafata sabía donde iba me lo puso de south Australia, ke maja¡¡¡ El chino-malayo de al lado me miraba rarito…mejor él que bebía zumo de manzana no te jode¡¡ Comí como un señor, mu rico todo, incluso un chile ke le habían puesto al arroz y picaba como una centella. La cosa es que con el vino, la cerveza, el chile y tal me entró un pelotazo que sólo supe solucionar con una buena siesta. Había quedado con Carmen en que después de despegar nos buscábamos pa vernos, pero teniendo en cuenta que teníamos 7 horas de viaje, había tiempo de sobra para vernos, así que a roncar…zzzzzzzzz¡¡¡



Me despierta la azafata, me encuentro bien, aún no hemos llegado a el otro extremo del mare Nostrum, lo que vendría a ser Chipre, Turquía, por ahí…no se puede ver mucha cosa desde la ventana, está anocheciendo, asique sigo con mi pantallita hasta que asoma Dubai, esa ciudad, petrodólares, lujo, despiporre en definitiva que no estará mal probar a la vuelta, según el plan estaré 5 días allí, ya veremos…
Aterrizamos en Dubai, viendo lucecitas por todos lados, no se intuye demasiado desde el avión. Debo estar en Dubai unas 3 horas, desde las 12 de la noche que llego hasta las 3 que sale el avión Dubai – Melbourne con escala en Kuala Lumpur, la segunda y más larga etapa del viaje…aprox 12000 kilómetros, más los 7000 de Madrid – Dubai, más otros 1000 de Melbourne a a Adelaide…si lo de los puntos va por kilómetros me regalan la vajilla este año seguro¡



Dando un garbeito por el aerpuerto, sólo con mi equipaje de mano, ya que los de Fly Emirates se encargan de mi equipaje hasta melbourne, mi primer objetivo es echar un cigarrito, y comer algo…joder que hambre me ha entrado¡¡ Le ataco a un sandwich de pollo tatami o algo así en una de esas tiendas tan frías que hay en los aeropuertos, correcto sin más, habiendo hambre quien dijo criterio. Panza llena, corazón contento, sigo buscando mi palacio del cigarrito particular, y vaya si lo encuentro…un barito super cool, en el que además sólo sirven vino, y es el único sitio según me han dicho varias personas donde podré fumar en el aeropuerto.



Entro en el bar, y una chica muy atractiva de origen oriental, me atiende muy cortésmente, me ofrece sentarme en un taburete y le pido la carta a un camarero. “Here only wines” le dicen a todo el mundo que pasa. Se ve a mucha gente que bebe con ansia, kidecir, tengo la impresión de que es gente de Dubai que aprovecha el vacío legal o la facilidad con que te venden alcohol en el aeropuerto, Alá mediente, para ponerse como el kiko, también tienen derecho, faltaría más.
Le pido al chico un vino tinto, ignorante de mí, sin haberme dado cuenta que me iba a poner el más caro…un montes noseké de chile, en la etiqueta sale un estatua de un ángel muy similar a la que hay en comillas, el ángel gótico del cementerio si no recuerdo mal, ya lo había probado. Estaba bueno, pero el tío me encalcó 9,27 euros al cambio cuando lo he visto en la cuenta por internete, por una copa de vino…le ahuma la verga con perdón. Mientras tomaba mi vinito y veía los personajillos que por allí iban pasando, advertí la presencia de una moza rubia muy agradable de pa ver, cual fue mi sorpresa cuando me pidió fuego, todo esto en inglés claro, tendría mi edad aprox, entradita en edad vaya, jaja, le dejé mi mechero y me preguntó si tenía “matchbox”…no sabía muy bien que era, y debo reconcoer que quise entender algo relacionado con sexo, pero por las explicaciones que me fue dando, no quería más que cerillas “phosphores!!” dije yo muy entusiasmado ligth my fire baby!!!!…ella sacó un diccionario alemán-inglés y me lo confirmó, charlé un ratillo con ella, sin demasiada maldad, y acabé regalándole uno de los muchos mecheros que llevaba, se lo merecía, dios tenga esa cara en la gloria. Cuando se fue no se despidió de mí, y he decir que me jodió un poco…me dieron ganas de quitarle el mechero y meterle con él cual “sole”poseída, pero no, tampoco se puede ir con este rencor gratuito.
Antes de hablar con la chica habían entrado Carmen y sus padres, los saludé desde dentro y pasaron a verme, el padre de Carmen se guaseba de la camarera diciéndole ke venían a arrestarme, todo esto en español claro, y la buena señorita no se enteraba de nada, o por lo menos lo disimulaba muy bien, Me cayeron bien los papás, majetes, el padre además se me parece un poco al de la peli de airbag, “el conceto es el conceto….10 kilos de centollos,a perico! Haberlo dicho hombre” asíque ya estaba predestinao ke me iba a caer bien. Jaja, carmen si lees esto no me lo tengas en cuenta, y sobre todo no se lo cuentes al progenitor ke me cayó mu bien de verdad.



En fin, me despedí de mis amiguetes cántabros, buen viaje, pasarlo bien, cuídate…y a embarcar otra vez, puerta 27. De nuevo un buen rato de avión, otros tantos kilómetros, un nuevo menú, nuevos acompañantes de viaje, nuevas azafatas, siempre con ese pañuelito ke distingue a las emirates girls…vamos campeón¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Soleteeee......poco a poco llegando al destino....
    Tu haciendo amigos en cualquier lado,eh??haces muuuu bien....
    Un besote mu grande.....mmmmuuuuaaaakkkkkk!!!....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar