sábado, 18 de febrero de 2012

Viaje. Part 1...

Toro, 15 de Febrero, 6:45 de la mañana. La maleta ya está preparada, o al menos eso creo. El señor Emilio ha quedado en llevarme a la estación de buses de Toro, desde donde cogeré un Bus para Valladolid a las 7:30 y un tren a las 09:10 destino Chamartín, Madrid, España.
Llevaba tiempo preparando el viaje, hace como un mes más o menos que tenía la opción Australiana como piroritaria, entre otras cosas como digo por las pelas que no cobraré. He tenido que prácticamente estudiarme todos los rollos que hay en las diferentes páginas de los diferentes consulados de las diferentes propuestas que tenía para currar...un tostón, y ya de paso, estudiar un pokito inglés vía pelis subtituladas y algún cedele que me han pasado por ahí, música ligera que diría aquél...o aquélla,no makuerdo.
Después de pasar así como 2 mesitos en Toro, sinceramente estaba un poco aburrido sin hacer nada productivo, han sido 2 buenos meses, activando la economía de la región en forma de cubatillas y con las navidades de por medio, pero ya necesitaba algo más, y que mejor opción que irme al otro lado del mundo. No me gustan demasiado las despedidas, asíque me he despedido de la familia y poco más, que por cierto han colaborado con la causa con agradables y estimulantes propinillas, si lo llego a saber hago uno de estos viajes cada mes,jaja¡¡
He dormido bien hoy, esta última semana he pasado algún día malísimo,no me entraba nada en el estómago de los putos nervios, pero hoy, el gran día en que empezará mi odisea de unos 18.000 kilómetros estoy tranquilo, a la altura de las circuntancias.
Deslagañamiento, café, la mamá despierta, noe en la cama que estaba mu mala y el jefe por ahí rondando...no he pensado mucho cuando me he despedido en que estaré fuera de casa por lo menos 3 meses, lo he llevado muy bien, supongo que ya estoy acostumbrado.
Montamos en el fabuloso c3 que esta vez no podré llevarme como comprenderás y a la estación. Hace un frío de cojones, pero pensando que dentro de nada estaré bañándome en alguna playita australiana, el frío se lleva mejor. En el Bus Toro -Valladolid me encuentro con Manoli, la de cervantes, si joder, la que tiene la tienda de ropa en la plaza,espiral,pos esa. Charlamos un ratico de la vida, en el estado en el que estamos,claro, hablamos de viajes, cómo no. Manoli cogió su ave a las 8:50, yo no quise comprar ese mismo ave ayer por si se atrasaba el autobús,mucho riesgo, aunque una vez que se fue, me dí cuenta que podía haber cambiado el billete in situ para irme con ella hasta Madrid y así pos hubiera llegado antes para mi desahogo, a Toro pasado,como tantas veces...sieske no aprendemos¡¡¡
Salgo de mi Alvia en Chamartín, hablo con la Montiska un rato, cojo el cercancías a las 11:06 que me llevará a Barajas, y en cosa de 15 minutillos estoy en el aeropuerto.
Ofú que es grande Barajas e¡¡¡ Lo recordaba distinto, no sé,ni más grande ni más pequeño...diferente na más. Chekingggses varios, controles, seguridad, peso perfecto (el de la maleta digo,no el mío)...todo correcto así que a esperar. Madrid - Dubai, primera etapa...vaya tela que viajecito me espera,naa,supongo ke kon las pantallas ke tenemos en kada asiento del avión seguro ke se pasa rápidito y bien.
Después de echar cuentas de cuanto tiempo iba a estar sin fumar una vez que pasara el control, pasé del tabaco ni sus mueltos y me metí sin contemplaciones, tengo ganas de llegar a Australia, me la suda el tabaco tú...me la suda tanto que me he llevado 200 gramos de tabaco de liar,jaja¡



No se parece mucho al bueno de Pancho Campo??? No sé si eske veo a Pancho en todos los lados, el ídolo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario